Finlandia rechaza la inmigración y propone «preocuparse solamente de los finlandeses» y no de los inmigrantes

Tal y como ha ocurrido en países como Suecia, Alemania, Holanda e Italia, en Finlandia también están surgiendo partidos políticos que tienen claro que «primero hay que preocuparse de los finlandeses y después de los inmigrantes».

La formación política «Verdaderos Finlandeses’ ha lanzado un claro mensaje a favor de proteger los intereses finlandeses y no el de los inmigrantes.

Jussi Halla-aho, que ha sido acusado de «racista» y «xenófobo», no ha dudado en volver a defender su postura antiinmigración.

«Queremos una sociedad en la que el mayor número de personas pueda cuidar de sí misma y asumir la responsabilidad de su propio bienestar y además de ayudar a los que no pueden. Esto es económicamente factible si solamente nos preocupamos de los finldandeses», dice.

«Debemos tener claras nuestras prioridades y esas deben ser el bienestar de nuestros ciudadanos. No podemos ayudar a todo el mundo. Debemos centrarnos primero en los finlandeses y cuando todos tengan una gran calidad de vida, entonces podremos pensar en los demás«, insistió.

El pasado mes de agosto, el propio Halla-Aho llamaba a poner fin a la «inmigración humanitaria», al considerar que económicamente «no beneficia a Finlandia» e insistir en que «solamente provoca que personas sin recursos deban ser mantenidas por los finlandeses».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

8 COMENTARIOS

  1. Todo mi apoyo a estos partidos patrióticos que defienden como es lógico a sus nacionales de las invasiones de ilegales. Arriba España.

  2. Todo mi apoyo a estos partidos patrióticos que defienden como es lógico a sus nacionales de las invasiones de ilegales. Arriba España.

  3. En tiempos de la primera semana invasion musulmana, a comienzos del siglo VIII, los godos peninsulares tuvieron que irse al norte para resistir mientras la mayoría de la población, simplemente, cambio de chaqueta. Hoy, los habitantes del sur de Europa también se verán obligados a refugiarse en el norte del continente (si nos admiten, claro) y la mayoría aplaudira con las orejas a los invasores africanos. Tiempo al tiempo.

  4. En tiempos de la primera semana invasion musulmana, a comienzos del siglo VIII, los godos peninsulares tuvieron que irse al norte para resistir mientras la mayoría de la población, simplemente, cambio de chaqueta. Hoy, los habitantes del sur de Europa también se verán obligados a refugiarse en el norte del continente (si nos admiten, claro) y la mayoría aplaudira con las orejas a los invasores africanos. Tiempo al tiempo.

  5. Es lo lógico. Cada país debe ocuparse de los suyos, de sus pagadores de impuestos. Luego, si además se puede hacer alguna obra de caridad, con gente de fuera, pues bien y sino también. Pero no obligar a la población a donar a la fuerza, para fines que no son los propios y en contra de sus intereses.
    Eso debería ser ilegal, en cualquier país.
    En cuanto a la inmigración, que todos entren de forma legal y con su certificado de penales y permanezcan solo el tiempo reglamentario, mientras dura su turismo o trabajo legal. Si no trabajan legalmente, que se les pueda expulsar, en caso de que no abandonen el país voluntariamente.

  6. Es lo lógico. Cada país debe ocuparse de los suyos, de sus pagadores de impuestos. Luego, si además se puede hacer alguna obra de caridad, con gente de fuera, pues bien y sino también. Pero no obligar a la población a donar a la fuerza, para fines que no son los propios y en contra de sus intereses.
    Eso debería ser ilegal, en cualquier país.
    En cuanto a la inmigración, que todos entren de forma legal y con su certificado de penales y permanezcan solo el tiempo reglamentario, mientras dura su turismo o trabajo legal. Si no trabajan legalmente, que se les pueda expulsar, en caso de que no abandonen el país voluntariamente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares