Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’: “Todos somos africanos. Procedemos de allí”

Así habló Ferreras.

Publicidad

La Sexta sigue con su política de aplaudir la llegada masiva de inmigrantes ilegales. Desde la cadena ‘progre’, defensora de la llegada de refugiados y experta en ocultar todo delito realizado por inmigrantes ilegales y refugiados procedentes de países africanos, ha vuelto a dedicar gran parte de su programación en defender la llegada del barco ‘Aquarius‘.

Durante la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’, el presentador Antonio Ferreras y sus colaboradores, defendieron la llegada masiva de inmigrantes, llamando xenófobos y racistas a todos aquellos ciudadanos españoles que se han mostrado en contra de la llegada del barco de la ONG.

Publicidad
Publicidad

Antonio García Ferreras, que en numerosas ocasiones ha defendido la llegada de refugiados y que incluso ordenó poner en la cabecera de su programa un contador para informar de los días que restaban para cumplir con la cuota de refugiados, no dudó en asegurar que los españoles “son africanos”: “Todos somos africanos. Procedemos de allí, es nuestro origen”, no dudó en afirmar medio sonriendo, olvidándose de que los españoles tenemos nuestro propio origen y no somos africanos.

Como ya hemos mencionado, La Sexta siempre ha salido en defensa de refugiados e inmigrantes, llamando a su acogida y a la llegada de miles de ellos, asegurando que la llegada del barco ‘Aquarius’ no provocará un “efecto llamada”, algo que en países como Alemania y Suecia sí ha ocurrido.

Publicidad

6 Comentarios

  1. Si nos ponemos con esas todos somos de la polo norte, pues cuando era tropical habia viertos peces con patas que… Bueno mejor miradlo en google o en algun documental.

    Inmigrantes esquimales os esperamos. (Habra que subencionarles aire acondicionado )

  2. Por favor, el redactor que ha escrito esto, ¿podría estudiar un poco de historia? I Los primeros seres humanos como tal surgen en África. No sólo los españoles sino cualquier nacionalidad… Que los españoles tenemos nuestro propio orogrn”. Se ve que no descendemos del mono ni somos seres humanos entonces…

    • Del mono descenderá usted y el simio palurdo de Ferreras. Lo de la evolución tal como nos lo han vendido (al que lo haya querido comprar) es mas una cuestión de fe que de ciencia.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad