Fernando Alonso mostró con orgullo la bandera de España tras ganar en Le Mans

Así mostró con orgullo la bandera de España.

Publicidad

Fernando Alonso mostró con orgullo la bandera de España tras ganar en Le Mans. El piloto asturiano hizo historia al ganar en la mítica carrera, logrando su segundo diamante en la Triple Corona que todo piloto quiere conseguir.

 

Publicidad

Como suele ser habitual en el piloto asturiano, Fernando Alonso no dejó pasar la oportunidad de mostrar los colores de España, atándose la bandera al cuello y mostrándola al público presente en Le Mans, donde acudieron casi 200.000 personas para verle ganar con Toyota.

Publicidad

Fernando Alonso nunca ha escondido sentirse orgulloso de ser español. En el Gran Premio de España de Fórmula 1, el piloto asturiano, junto a Carlos Sainz Jr, no dudó en lucir la bandera de España tras finalizar la carrera.

Publicidad

Además, Alonso también mostró su enfado por la versión eterna de Els Segadors que pusieron los independentistas justo antes de que arrancara la carrera, haciendo el amago de marcharse.

“A tope, cada vez me siento más español. Tenemos el mejor país en casi todo. Cuando recorres el mundo ves todo lo bueno que hay aquí. Sea como fuere, me siento mucho mejor tratado aquí, en mí país, con mi afición, que en el extranjero”, dijo Alonso en una entrevista que ofreció a Onda Cero.