Fernando Alonso se lo deja claro a los separatistas: «España es el mejor país del mundo»

Fernando Alonso ha hablado así de claro

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, y que se está preparando para disputar el Rally Dakar 2020, ha defendido este mismo lunes, durante un acto publicitario, que «España es el mejor país del mundo sin lugar a dudas».

Al ser preguntado por la situación que se vive en Cataluña, Fernando Alonso ha asegurado que «no hay ningún otro país igual en el mundo».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

«Conozco la mayoría de los países y te aseguro que no hay ninguno como España, ninguno, ni por su riqueza, ni por su gente ni por su variedad de carácter gastronómico o costumbres», ha dicho el piloto asturiano.

Tras asegurar que España es el mejor país del mundo, el propio Fernando Alonso consideró que «es difícil opinar sin estar dentro de lo que pasa».

Fernando Alonso, junto a Rafael Nadal, son dos de los deportistas españoles que más defienden la imagen de España tanto a nivel nacional como a nivel internacional. El piloto asturiano siempre se ha mostrado orgulloso de los colores nacionales, defendiendo a España y asegurando que es el mejor país, una postura muy similar a la que defiende Rafa Nadal.