Fernando Alonso harto de la versión larga de Els Segadors, quiso irse antes de que terminara de sonar en Montmeló

El Gran Premio de España de Fórmula 1 que tuvo lugar en Montmeló, fue usado por los independentistas para presumir de himno. Justo antes de que arrancara la carrera, llegó el momento institucional, en el que sonaron los himnos de España y Cataluña junto a sus respectivas banderas.

Esa escena suele ser normal, pero en esta ocasión, aprovechando el proceso independentista, los nacionalistas usaron la versión larga, o mejor dicho, eterna, de Els Segadors, que duró varios minutos y aburrió a todos los presentes.

Uno de los que más harto acabó de la versión larga del himno independentista fue Fernando Alonso. El piloto español hizo el amago de irse al pensar que había acabado ya, pero cuando se dio cuenta de que seguía sonando, volvió a su puesto mientras seguramente pensaba lo aburrido que estaba siendo ese momento.

Fueron varios los pilotos que de manera discreta, protestaron por la larga duración del himno, ya que la gran mayoría de ellos prefiere que el momento institucional sea lo más corto posible para evitar perder la concentración previa a la carrera.

Además, en las gradas se escucharon numerosos pitidos a la eterna versión del himno Els Segadors.

Durante los últimos días, los independentistas más radicales habían avisado de que tratarían de boicotear el Gran Premio de España de Fórmula 1 y esta ha sido la forma de boicotearlo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Pero que más da a alonso ? Marc es catalán y los premios va para España . Y que ??
    Es que la gente debería dejar ya de tanta tonterías. Debería precocupar es por la corrupción de los políticos y no por un hinno.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares