Feministas y podemitas desprecian los Sanfermines y llaman «maltratadores» a miles de pamplonicas

Como suele ser habitual, las feministas y podemitas, aunque en muchas ocasiones son tanto una cosa como otra, han vuelto a despreciar una de las fiestas más importantes del planeta y sin duda, la más conocida de nuestro país a nivel internacional. Los Sanfermines.

Es típico que los podemitas traten de despreciar las tradiciones de nuestro país y en este caso, se han unido al desprecio las feministas, que han calificado de «violadores» a muchos de los hombres que acudirán a Pamplona para disfrutar de las fiestas.

Los podemitas, por su parte, calificaron de «salvajada» los Sanfermines por disfrutar «maltratando animales».

No podemos olvidar que desde Podemos, Laura Berro, edil podemita en Navarra, propuso recientemente eliminar los encierros: «Es un tema que hay que poner sobre la mesa, no queremos que las fiestas sean con encierros, mucha gente pide que no sean así. Queremos que Pamplona no sea la ciudad de los encierros, sino la ciudad de la lucha contra el machismo».

Incluso desde la formación morada, algunos han llegado a decir que los encierros «no aportan nada a la cultura española».

Pero las críticas y el desprecio hacia los pamplonicas por celebrar los Sanfermines se han multiplicado durante este viernes ante el inicio de la gran fiesta nacional.

«Yo fui una vez a los Sanfermines y no vuelvo, una fiesta basada en el maltrato animal que por lo demás es lo mismo que cualquier fiesta de pueblo, ponerse ciego», afirmaban.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Ahí solo van descerebrados, es una fiesta de alcoholismo, decadencia y testosterona malgastada donde las mujeres y los hombres se degradan a sí mismos y luego pasa lo que pasa…aunque las feministas no lo reconozcan, Clara participó en la orgía como la que más, lo que no exime a esos otros cinco cerdos. Para que hablar del tema toros…en la plaza aún es bonito pero soltarlos así para que unos garrulos corran delante de ellos pues…más decadencia que quieres que te diga. Entre el alcohol, el tumulto y los toros me extraña que no haya 2 o 3 muertos cada año…a mí no me encontraréis allí desde luego.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares