El feminismo supremacista sigue acosando a todo aquel que no piensa como ellas. A lo largo de esta mañana, durante la huelga del 8M, cientos de feministas han recorrido las calles de Madrid acudiendo a los puntos donde se encuentran las sedes de PP y VOX para criticar y acosar a sus miembros.
Pero ha sido en la sede de VOX donde más actividad ha habido. Coincidiendo con la presencia del autobús de HazteOír, que lucha contra las «feminazis», las feministas supremacistas han acudido a la sede que el partido de Santiago Abascal tiene en Madrid al grito de «nos quieren sumisas, nos quieren mamarrachas».
Con banderas LGTBI y carteles feministas, las feministas han cargado contra VOX y contra el autobús de HazteOír, el cual fue atacado por un grupo de feministas.
Piquete feminista frente a la sede de VOX. Así es el feminismo hoy, solo aceptan a los de su cuerda ¡10.000 votos más para VOX! Además, si de mi dependiera lo de hoy, yo revisaría esa estrategia: cuanto más se les aísla, más fuertes se les hace. #8Marzo
pic.twitter.com/CO2XAOdFss— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) March 8, 2019
Las feministas también boicotearon un acto del Partido Popular
Fue en Castellón donde las feministas trataron de boicotear un acto de Pablo Casado. Un grupo de jóvenes estudiantes trataron de boicotear su acto al grito de «Casado yo te hubiera abortado».
Ante el acoso de las feministas, el Partido Popular se vio obligado a cambiar el punto en el que Pablo Casado, acompañado de Isabel Bonig, presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, iban a ofrecer las declaraciones.