Publicidad

Feministas radicales atacan la Catedral de Santiago por su odio a la Iglesia: se olvidan de las mezquitas y del islam

El feminismo vuelve a atacar a la religión cristiana.

Publicidad

Feministas supremacistas han vuelto a mostrar su odio contra la religión cristiana y contra los monumentos españoles al realizar pintadas en la Catedral de Santiago.

El Ayuntamiento de Compostela ha denunciado este martes las pintadas que ha realizado un grupo de feministas supremacistas en las que critican a la Iglesia, a VOX y a la Monarquía.

Publicidad
Publicidad

En las pintas que han realizado la extrema izquierda se puede leer «Guillotina Borbón», «Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño» y «Gritaremos hasta quedarnos sin VOX».

Publicidad

La Policía ya ha abierto diligencias para investigar lo ocurrido y tratar de averiguar los autores de las pintadas en uno de los monumentos más importantes de España.

Como ya informamos en CasoAislado.com, durante el 8M las feministas realizaron numerosas pintadas en parroquias y en otros monumentos relacionados con la religión cristiana.

Publicidad

El Arzobispado de Madrid hizo su rechazo más absoluto a estas pintadas, a las que ha calificado como «ofensivas a la fe católica«. Además, sabotearon la puerta de varios templos introduciendo silicona en diversas cerraduras. 

Publicidad

Desde el Arzobispado mostraron «su dolor y su enérgica repulsa por este tipo de actos que quiebran la convivencia en sociedad y, en un día (Día Internacional de la Mujer) en el que se debería denunciar la discriminación y la violencia».