Podemitas y feministas amenazan de muerte e intentan agredir a los asistentes al acto de VOX en Murcia

Podemitas y feministas, miembros del Frente de Acción Estudiantil (FAE) de Murcia, el grupo #EstudiantesEnMovimiento y la Juventud del PCPE, han vuelto a demostrar el odio que lleva encima la extrema izquierda y la dictadura que tratan de imponer sobre aquellos que no piensan como ellos. Ha sido en las puertas del Hotel Nelva de Murcia donde la extrema izquierda ha vuelto a mostrar su peligro al amenazar de muerte e intentar agredir a todos los asistentes al acto de VOX. También intentaron agredir a los asistentes a un acto de Hazte Oír.

 

Al grito de «nazi muerto abono para mi huerto», «Murcia será la tumba del fascismo», «sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos» e «hijos de puta, nazis», los jóvenes presentes, no dudaron en intentar agredir y amenazar de muerte a los asistentes al acto de VOX en el que estará presente Santiago Abascal, presidente de la formación política.

Los comunistas, que protestaron con banderas comunistas, republicanas amenazaron de muerte a todo aquel que entraba al hotel, incluso a ancianos que entraron con la bandera de España. A todo aquel que entraba al hotel, le llamaban «fascista» y «cerdo», sin importarles que se tratara de un anciano o de una familia con sus hijos.

La Policía Nacional se vio obligada a cargar contra los manifestantes

Durante unos minutos se vivieron momentos de una enorme tensión cuando agentes de la Policía Nacional se llevaron detenida a una joven que agredió a un Policía Nacional. Esto provocó que los manifestantes se enfrentaran a los agentes de la policía, que se vio obligada a cargar para tratar de disolver el grupo que estaba acosando a los agentes.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Los rojos son muy activos en Murcia y especialmente virulentos. En
    realidad no son mas ni menos que en el resto de España pero son
    especialmente peligrosos. Ya hemos visto agresiones graves por parte de
    antifas pero están tan radicalizados que llegará el día en el que harán
    correr la sangre.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares