Feministas muestran su odio quemando en Segovia un muñeco con la imagen de Santiago Abascal

Las feministas han quemado un muñeco de Abascal.

Quema de un muñeco en Segovia.

Las feministas de Segovia han aprovechado la festividad de Santa Águeda, que se celebra todos los años el 5 de febrero, para mostrar todo su odio hacia VOX y hacia Santiago Abascal.

Las aguederas hicieron hacer este fin de semana, en el barrio de Nueva Segovia, situado en la capital segoviana, un muñeco con la imagen de Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Asociación de Vecinos explicó a El Norte de Castilla que el barrio tiene la costumbre de personalizar al muñeco, y en esta ocasión decidieron quemar un muñeco con la imagen del presidente de VOX.

Las feministas no dudaron en mostrar su odio hacia Santiago Abascal, quemando un «pelele» con su imagen para protestar por la voluntad de VOX de modificar la Ley de Violencia de Género y para «quemar los ataques contra las mujeres».

Publicidad

En la quema del muñeco de Santiago Abascal, estuvo presente Clara Luquero, alcaldesa de Segovia y la concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la ciudad, Paloma Maroto.

Desde que VOX anunció su voluntad de poner fin al negocio que tiene montado el feminismo cambiando la Ley de Violencia de Género por una Ley de Violencia Intrafamiliar, el feminismo, apoyado por los ‘progres’, han lanzado constantes ataques hacia el partido presidido por Santiago Abascal.