El feminismo en España está llegando a unos niveles preocupantes. No es raro encontrar comentarios en los que se llama «feminazis» a las feministas más radicales y lo cierto es que este tipo de comportamientos no ayuda a evitarlos.
En Pamplona, cientos de personas se manifestaron contra la violencia machista en una marcha en la que destacó la presencia de feministas con antorchas y encapuchadas, una imagen que recuerda bastante al Ku Klux Klan.
Durante el recorrido, las feministas no dudaron en mostrar con frases como «soy una bala más en la boca del patriarcado», «soy la voz que pone en duda tu verdad»; además de gritar consignas tan agresivas como «ante la duda, tú la viuda», «polla violadora, a la licuadora», «machirulo, vamos a por ti» y «estamos hasta el culo de tanto machirulo».
Los hombres fueron expulsados de la cabecera de la marcha
Pero lo más sorprendente fue ver a las mujeres deteniendo la marcha para expulsar a los hombres que estaban en la cabecera de la misma apoyando a las feministas. La organización les obligó a que salieran de los primeros tramos y ocuparan el final de la manifestación. La manifestación no continuó hasta que todos los hombres salieron de la cabecera.