¡Feliz Día de la Policía! Miles de españoles aplauden a la Policía Nacional en su gran día

La Policía Nacional celebra este martes 23 de octubre el Día de la Policía 2018. A través de las redes sociales, miles de españoles han felicitado el día a los policías nacionales, que viven su día grande.

 

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional no se olvidó de recordar el día con un tuit que ha tenido miles de reacciones: «Hoy es nuestro día. ¡Feliz ‍#DíaDeLaPolicía! Celebramos la vocación de servicio, la entrega, la dignidad y la lealtad, y, como cada día, durante los 365 días del año, seguimos velando por tu #seguridad y la de los tuyos #SomosTuPolicía #EstamosPorTi».

Este día llega en plena crisis independentista en Cataluña y los policías nacionales manifestándose con Jusapol exigiendo la equiparación salarial.

Hoy más que nunca es necesario mostrar el apoyo a la Policía Nacional, sin duda junto a la Guardia Civil, el cuerpo policial que más defienden la unidad de España.

Los españoles han felicitado a la Policía Nacional

A través de numerosos comentarios en las redes sociales, miles de españoles han querido felicitar a la Policía Nacional por su gran día. «Muchas veces vemos la cara del control, pero no vemos todo lo que hay debajo del iceberg, caminamos tranquilos por el barrio, por las ciudades, dormimos a pie tendido, mientras las 24 horas nos cuidan, por ello: muchas gracias.», decían en Twitter.

«Muchas felicidades a todos los policías en el día #diadelapolicia por su gran labor y entrega por y para nuestra seguridad».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares