Felipe González le da un tremendo palo a Pedro Sánchez: «Me costó votar al PSOE»

Felipe González le ha dado un tremendo palo a Pedro Sánchez este martes en una entrevista en el programa ‘Más de uno’ de Carlos Alsina en Onda Cero. El expresidente del Gobierno socialista, que votó al PSOE en las últimas elecciones, ha reconocido que «le costó más hacerlo» que en otras ocasiones debido a la «confusión política» que existe actualmente.

Lo que sí comparte con Pedro Sánchez es la necesidad de «dejar atrás» el conflicto catalán dentro del marco constitucional. «Si el presidente del Gobierno dice que todo lo que se haga se hará en el marco de la Constitución, yo digo, de acuerdo, hágase en el marco de la Constitución y dígase con claridad que en el marco de la Constitución no cabe ni la amnistía ni la autodeterminación, y a partir de ahí empezamos a hablar», ha añadido.

Asimismo, Felipe González ha asegurado no gustarle el proyecto de país que defiende Pedro Sánchez. «Lo que quiero es ver el proyecto de país. Lo que parece el proyecto de una mayoría progresista, no me gusta«.

El exmandatario socialista también ha arremetido con dureza contra la amnistía que ha pedido Carles Puigdemont y contra la reunión que Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno de Pedro Sánchez mantuvo este martes con el prófugo de la Justicia española. «Si Yolanda Díaz va por su cuenta que lo pague. Si no va como vicepresidenta, pues que deje de serlo durante un rato diciendo que ahora no me dedico a esto, que es un empleo precario, y estoy en funciones de facilitadora de Puigdemont», ha dicho.

«España no puede dejar de ser una nación para muchos españoles», ha comentado el expresidente del Gobierno.

Además, Felipe González expresó la necesidad de sacar a los separatistas una «declaración» donde admitan que no vulnerarán la ley. «El indultado tiene que responder comprometiéndose a que no lo volverá a hacer».

Para terminar, Felipe González ha subrayado que «el bloquismo enfrentado» no permitirá las grandes reformas que necesita España. «Los cimientos de nuestra democracia y convivencia están siendo atacados», ha sentenciado.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. más me costó a mí votarte a tí después que nos engañaras del ¡¡NO A LA OTAN!!… sigue con lo tuyo que eran los bonsais y de paso cuélgate de uno de ellos y deja a las nuevas generaciones hacer lo que le dejen, sepan o puedan

  2. Olé

    Mejor no se le puede decir , el personaje más oscuro d la Transiciòn…y mira q hay donde elegir !
    Debería acordarse d las palabras d Kissinger:»Ser enemigo de los EEUU es mortal…pero ser su amigo es bastante peligroso.»
    Espero ver como lo dejan caer

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares