Federico Jiménez Losantos vapulea a los ‘progres’ que critican la manifestación contra Sánchez y los llama “ratas” y “hienas”

Así ha animado a los españoles a ir a la manifestación.

Publicidad

Federico Jiménez Losantos ha salido en defensa de la manifestación que hoy llenará Madrid. Se espera que más de 100.000 españoles acudan a la manifestación que tendrá lugar en la Plaza de Colón de la capital española.

La manifestación, que ha sido convocada por PP, Ciudadanos y VOX, ha recibido multitud de críticas de la extrema izquierda. Es por ello por lo que Federico Jiménez Losantos ha aprovechado su artículo dominical para recordar la importancia de ir a la manifestación.

Publicidad
Publicidad

En el artículo escrito en Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos ha dicho: “Hay muchas razones para que un español que no padezca invalidez, enfermedad, agorafobia o lejanía insalvable de la Patria se acerque hoy, a las 12, a la Plaza de Colón, en el centro mismo de la capital de España”.

“La primera es que nos convocan los tres partidos que defienden la Nación y la Constitución y la segunda es que todos los enemigos de España y de la Libertad, sin excepción, están en contra de la manifestación de hoy”, continúa diciendo.

Publicidad

Federico Jiménez Losantos también mete caña a los periodistas ‘progres’ y medios de extrema izquierda que han criticado la concentración: “No hay una sola rata periodistiprogre, un escriba lamelibranquio, un millonario telemaduro o un vocero radiopodrido que no himple, como las hienas, ante una convocatoria hecha aprisa y corriendo, pero sin duda oportunísima, viendo a todos los que molesta”.

“Si El País, la SER, La Vanguardia, El Periódico, la Sexta, la Cuatro, TVE y Telemadrid aúllan contra la llamada de Rivera, Casado y Abascal, es señal inequívoca de que nubla el horizonte golpista mediático y político, empezando por la ETA y terminando por Felonetti”, insiste.

Federico lo tiene claro: “Si los malos tratan de impedirlo, hay que acudir”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.