Federico Jiménez Losantos: «Tenemos 50.000 soldados y 60.000 policías. España debe usar la fuerza contra los independentistas»

Federico Jiménez Losantos, analizó este jueves el ‘golpe de Estado’ realizado por los separatistas en el parlamento de Cataluña. El popular y para muchos polémico periodista, criticó a todos los responsables del esperpento que se vivió ayer en el Parlament de Cataluña.

«Después de lo que está pasando en Cataluña, después de 38 años sin hacer absolutamente nada con claridad, pues esto es lo que pasa cuando se miente y luego cuando se buscan paños calientes», comenzó diciendo Federico Jiménez Losantos.

Losantos recordó que España tiene unos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que el Gobierno de Mariano Rajoy debería usar: «Tenemos 50.000 soldados, 60.000 policías, 75.000 guardias civiles y no nos sirven de nada. Tenemos miles de jueces y miles de fiscales y no nos sirven de nada. Porque los que tienen que dar las órdenes es el Gobierno y es un atajo de eunucos, cobardes o redomados traidores. De todo hay».

«En España no hay nadie en el ejecutivo dispuesto a hacer cumplir la Ley. Cuando en España se da un golpe de Estado, hay que tomar medidas para impedirlo», recalcó.

«Un golpe de Estado se combate con la fuerza. Estamos ante un golpe de Estado que busca la destrucción de España, no solamente la independencia de Cataluña«, habló con contundencia.

«España debe usar legítimamente la fuerza en todos los sentidos. El primero el económico; todos los funcionarios que participen en un golpe de Estado contra España quedarán automáticamente despedidos. Si participa en la ruptura del España queda automáticamente despedido. Hay que poner en marcha todo el mecanismo legal, desde la ley de seguridad ciudadana, el artículo 155, código civil, penal y mercantil y enviar todos los golpistas a la cárcel«, siguió diciendo.

Federico Jiménez Losantos también se mostró muy duro con María Saenz de Santamaría, viepresidente del Gobierno, de quien dijo:: «Me sentí abochornado por tener a esa cosa que es la que ha organizado el duopolio televisivo a los comunistas que son Podemos».

«Es una señora, ignorante, analfabenta funcional que tiene 3.000 espías a sus órdenes y fue incapaz de saber el horario de la sesión del Parlamento de Cataluña», dijo sin morderse la lengua.

También tuvo palabras para el Gobierno de Mariano Rajoy, calificándolo de inepto: «Esto no es una patada a la democracia. Este es una secuencia más de la política de inacción del Gobierno que ha tenido la Moncloa en los últimos seis años. Este es el comienzo de la destrucción de España«.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

9 COMENTARIOS

  1. Eres un mentiroso de cojones… Y deja de llamar fea y tonta a la chicas 9 q tu eres un siete em? Ya vale atontado, q eres más capullo q dos. Me tienes harta papa frita, insultas a las mujeres y se te dan mil puntos, en q cabeza cabe eso? Q manipula lo d los puntos friki altivo, bájate q soy más monisima q tu so tonto!

  2. Yo pienso igual… porque tengo yo que aguantar esto en «mi» pais?
    A todos los agitadores hay que agitarlos en algún momento

  3. A todos estos pirados, les encantaría que los tanques entrasen en las ramblas aplastando a catalanes……..son la misma basura que los nazis o el estado islámico.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares