Federico Jiménez Losantos: “Se puede bombardear Cataluña para acabar con los independentistas”

Así habló este lunes Federico Jiménez Losantos.

Publicidad
Federico Jiménez Losantos, que suele hacer rabiar a los independentistas con sus palabras, vuelve a ser noticia tras las palabras que ha pronunciado este lunes en su programa de EsRadio.

El prestigioso presentador, no dudó en recordarle a Puigdemont que España puede “bombardear Barcelona” en cualquier momento para acabar con los independentistas: “Por supuesto que os podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tenemos no pueda demostrar que tenemos aviones para bombardearos. Otra cosa es que la casta política prefiera que se destruya España antes de usar legítimamente la fuerza”.

Publicidad

Además, Jiménez Losantos le recordó a Puigdemont la fuerza de España: “España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados que pueden tomar Barcelona, Cataluña y tu casa en cinco minutos”.

Publicidad

“Otra cosa es que la casta de cobardes que tenemos en política no sea capaz de hacerlo. Pero naturalmente España tiene fuerza para responder a un golpe de fuerza. Macaco”, dijo a Puigdemont, continuó diciendo.

“Son nazis de guardería. Todos disfrazados de lo mismo, en plan militar”, dijo en referencia a los independentistas.

Los independentistas rabian con sus palabras

Tras sus palabras, como suele ser habitual entre los independentistas, la rabia hizo acto de presencia. A través de Twitter, numerosas personas criticaron a Federico Jiménez Losantos: “Uno de los amigos de Aprovechategui insinúa que hay que bombardear Barcelona, supongo que en ese bombardeo morirían indepes y unionistas y supongo que a esos unionistas os llamarían daños colaterales. Este es el periodismo que defiende a C’s”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad