Federico Jiménez Losantos a Irene Montero: «Además de mentirosa es analfabeta»

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a dar un auténtico repaso a Podemos y en especial a Irene Montero, portavoz de la formación podemita en el Congreso de los Diputados.

El popular y siempre polémico periodista, escribió un artículo de opinión en el diario El Mundo en el que no dudaba en asegurar que Podemos está junto con ETA, con los golpistas de «Tractoria», haciendo referencia a los independentistas.

“Podemos y la ETA están con los golpistas de Tractoria. La mayoría de los españoles estamos encantados con Leonor”, escribió en el artículo.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2017545685167645/

Esta afirmación indignó a Irene Montero, que a través de Twitter criticó a Losantos: «¿Qué esperar de un señor que dice que si ve a los de Podemos por la calle, nos dispara? Mentiras, insultos y odio que El Mundo permite publicar en sus páginas… Porque contra los que proponemos que la jefatura del Estado no se herede, todo vale».

Pues Jiménez Losantos no ha dudado en responder a Irene Montero, a quien ha llamado «mentirosa y analfabeta»: «Es mentira que yo dijera que si veía a alguien de Podemos por la calle dispararía contra ellos. Puedes adornar que os ametrallaría. Estoy harto de veros por la calle».

«Esta lo que quiere es cerrar los medios, ya lo dijo», continúa. «Todo vale para vosotros».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares