Federico Jiménez Losantos vapulea al Gobierno de Sánchez y se refiere al presidente como «Presidente Dr. Fráudez»

En su habitual artículo de opinión en Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos da un monumental repaso al Gobierno de Pedro Sánchez.

Como suele ser habitual en el presentado radiofónico, Federico Jiménez Losantos habla sin tapujos sobre la situación actual del Gobierno socialista, del que asegura que medio Consejo de Ministros debería estar sentado ante la Justicia: «En 115 días, han sido destituidos o deberían haber dimitido cinco ministros -Huerta, Duque Montón, Celáa, Delgado-, la vicepresidenta Calvo y el presidente del Gobierno, Dr. Pedro Sánchez-Fraude. Por delitos fiscales, plagios intelectuales o amenazas a las libertades, medio Consejo de Ministros debería estar fuera del Poder y ante los jueces. Algo difícil si la autora del peor delito es la ministra de Justicia».

Federico Jiménez Losantos se refiere a Sánchez como «Presidente Dr. Fráudez» y por supuesto, tampoco se olvida de la ministra de Justicia, Dolores Delgado: » La ministra, que, de forma sucesiva, en día y medio, dijo no haberse reunido nunca con Villarejo, luego tal vez haber coincidido, y después haberlo visto no más de tres veces, quedó retratada como la mentirosa compulsiva más incompetente en la historia de los ministros del PSOE, que ya es retratarse».

Tras analizar los audios que han salido a la luz en los últimos días, Losantos sentencia: «Estamos ante lo que parece una banda organizada de togas y placas corruptas que se valen de todo, desde prostíbulos ilegales a cambios de policías y delaciones sexuales para chantajear a jueces y fiscales y hacerse millonarios».

«Al final, a este Gobierno-cloaca Sánchez-Garzón, no lo disolverán los comunistas venezolanos ni los golpistas catalanes. A Sánchez puede obligarlo a convocar elecciones el más que presunto delincuente Villarejo«, sentencia.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares