Federico Jiménez Losantos deja claro que ya no se puede confiar en el PP

Federico Jiménez Losantos avisa a los españoles de que ya no pueden fiarse del PP

Federico Jiménez Losantos ha publicado este domingo un artículo en Libertad Digital en el que insiste que el problema político que sufre España es culpa de la izquierda, traidora a la Nación.

En un interesante artículo de opinión, Federico Jiménez Losantos recuerda que el problema político «no está en la derecha, sino en España», acusando directamente a los Gobiernos del PSOE y PP.

Publicidad
Publicidad

«La izquierda, traidora a la Nación, es la culpable. Pero, ¿cabe confiar en el PP para hacer frente a esta liquidación nacional? Esta noche sabremos, al contar los votos de Vox, cuántos dejaron de confiar para siempre en el PP».

Por otro lado, Federico Jiménez Losantos no cree que «el personaje más siniestro de la política española», es decir, Pedro Sánchez, «tenga hoy en las urnas 140 escaños», pero sí ha alertado «mientras el que mande en el PSOE sea el PSC, seguirá comprometido con el golpismo catalán y acaudillará el derribo, a corto o medio plazo, del orden constitucional. Es verdad que se trata de un político sin escrúpulos, que, si le conviene, puede abrazar cualquier causa».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre