Fanáticos independentistas queman una foto del Rey Felipe VI en solidaridad con el rapero Valtonyc

Así han actuado los independentistas.

Publicidad
Valtonyc entrará en la cárcel en los próximos días y sus fanáticos seguidores, en su mayoría independentistas, no han dudado en mostrar su apoyo al rapero quemando una foto del Rey Felipe VI en la localidad barcelonesa de Sabadell.

El rapero mallorquín, condenado a tres años de prisión por enaltecimiento de terrorismo e injurias, está recibiendo todo tipo de apoyos por parte de independentistas, podemitas e incluso socialistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apoyó públicamente al rapero escribiendo lo siguiente en Twitter: “El mal gusto no puede estar castigado con cárcel”. “Que un rapero entre en prisión es muy mal síntoma sobre el estado de nuestra democracia”.

Publicidad
Publicidad

Valtonyc entrará en prisión después de que su defensa tratara sin éxito obtener la suspensión de la pena recurriendo al Tribunal Constitucional. Su abogado, Juan Manuel Olarieta, avanzó que intentarán conseguir la suspensión de la pena mediante un escrito ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pero hasta que no se pronuncie el TEDH, la Justicia española deberá aplicar la sentencia.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.