Fallecen cuatro turistas españoles en la India tras un accidente

El accidente tuvo lugar al sur de la India.

Cuatro turistas españoles y un conductor indio han fallecido este sábado por la mañana en el sur de la India al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh.

Según ha informado el diario ‘The Hindu’, el minibús ha colisionado frontalmente contra un camión cuando circulaba a la altura de la localidad de Eedigapalle, en el distrito de Chittoor.

Publicidad

Como se puede apreciar en la imagen, el golpe fue tan fuerte que la parte delantera del minibús quedó totalmente aplastada. Dos españoles y el conductor murieron al instante y otros dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital.

Publicidad

La autoridades indias han confirmado que en el minibús viajaba un grupo de once turistas de España y que viajaban de de Puttaparthi a Pondicherry.

Publicidad

El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros.

«Cuatro españoles murieron en el accidente y siete están heridos y fuera de peligro», dijo S.V. Rajasekhar, superintendente de la Policía del distrito de Chittoor.