Fallece Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio y del periodismo deportivo

Pepe Domingo Castaño ha fallecido esta madrugada a la edad de 80 años. La Cadena COPE ha informado de su fallecimiento a primera hora de este domingo a través de un mensaje en X: «En la madrugada de hoy, 17 de septiembre, ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos».

«El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo», añaden en el mensaje. «La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti».

«Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos», termina el emotivo mensaje publicado por la COPE.

La capilla ardiente estará habilitada en el sanatorio de Pozuelo, en Madrid, a partir de las 16:00 horas de este domingo. Pepe Domingo Castaño falleció acompañado de sus hijos, Hugo y Óscar, su mujer, Teresa y del periodista Paco González.

Sus compañeros le despiden

Juanma Castaño, otro de sus compañeros en la COPE, se ha mostrado afectado por la noticia: «Ha sido una noche muy dura. Él era nuestro líder espiritual, sin duda. Pero podemos estar tranquilos porque ha vivido mucho y muy bien la vida. Cada vez que siente con amigos en una mesa con amigos a cenar me acordaré de él».

Otro de sus grandes compañeros, Manolo Lama, ha dicho: «Sentía la radio y llevaba la camiseta de la Cope de una forma que no te la puedes imaginar. Pepe querrá que le recordemos como era él. Un tío divertido, con ganas de vivir, un buen padre, marido e hijo».

Populares

Noticias similares