Fallece un guardia civil de 49 años en Granada tras recibir un disparo en el abdomen

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido este lunes tras recibir un disparo en el abdomen esta madrugada. Pese a que llegó con vida al hospital del PTS, su estado muy grave complicó las labores de los médicos, que confirmaron su fallecimiento poco antes de la madrugada tras someter a la víctima a una intervención quirúrgica.

El agente de la Benemérita, destinado en el puesto de la Zumbia, se encontraba patrullando cuando paró a un vehículo sospechoso en la localidad de Huétor Vega.

Tras dar el alto al coche, se bajaron del mismo uno o varios individuos, iniciándose un tiroteo que dejó herido de gravedad al agente de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el autor o autores de los disparos habrían participado en un robo en Las Gabias. Estarían identificados.

El guardia civil, que estaba casado y tenía hijos, era muy querido en el colectivo de la Benemérita. Era un apasionado del deporte y disfrutaba de la vida cada momento.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Pena de muerte para casos así, alguien que mata en esas condiciones no tiene más derechos que al que mandó bajo tierra.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares