Fallece el joven de 17 años tras recibir una paliza por parte de tres rumanos, dos magrebíes y dos gitanos

El joven de 17 años ha fallecido este domingo.

Ya es oficial. El joven de 17 años que resultó herido, quedando en muerte cerebral, tras recibir una brutal paliza el pasado viernes en San Sebastián ha fallecido este domingo en el Hospital Donostia.

Fue el pasado viernes, sobre las cinco de la mañana, cuando en el exterior de una conocida discoteca donostiarra, junto al Náutico de la capital guipuzcoana, el joven fue brutalmente apalizado por siete salvajes que fueron detenidos. Pese a que los servicios sanitarios lograron reanimar a la víctima realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, ha fallecido en el Hospital Donostia.

Publicidad
Publicidad

La Ertzaintza detuvo a siete personas, todos varones de entre 18 y 25 años. Fuentes policiales han confirmado quese trata de tres rumanos, dos magrebíes y dos gitanos, la mayoría de ellos residentes en la localidad guipuzcoana de Irún.

Será este lunes cuando los siete arrestados declaren ante el juez encargado del caso.

Por su parte, el de San Sebastián, Eneko Goia, ha dejado claro que «lo que toca hoy es pedir justicia». El alcalde se ha preguntado «qué es lo que puede llevar a un grupo de chavales a hacer lo que hicieron con este resultado» y ha recalcado que «actitudes como estas son inaceptables en esta ciudad y en cualquiera».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre