Publicidad

Fallece el DJ sueco Avicii a la edad de 28 años

El DJ sueco ha fallecido a la edad de 28 años.

Publicidad
Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha fallecido a la edad de 28 años este 20 de abril, así lo ha confirmado su representante. El DJ sueco, conocido mundialmente por sus espectaculares temas, ha muerto en la capital de Omán, Mascate.

 

Publicidad

«Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que por favor respeten su intimidad. La familia necesita espacio y respeto para afrontar esta tragedia. No se darán más declaraciones», se ha dicho en un comunicado.

Publicidad

Avicii ganó dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y fue nominado a los Grammy en dos ocasiones.

Publicidad

Su muerte se ha producido pocos días después de haber sido nominado para un Premio Billboard por el mejor álbum dance/electrónico por su EP «Avicii (01)».

Publicidad

Las redes sociales lloran su muerte

Tras conocerse la noticia, sus miles de fans, han llorado su muerte a través de las redes sociales, quedándose en estado de shock tras conocer su fallecimiento: «No puede ser. No me lo creo. Se nos va uno de los primeros referentes de la música electrónica y el House».

«No puedo creer que haya fallecido uno de mis ídolos, gracias por todo. Que en paz descanse, leyenda!», decían en Twitter.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.