Extrema izquierda radical: Los camisas pardas del Siglo XXI

Foto de archivo.

Hasta siete ataques se han producido este fin de semana contra miembros de Vox.

El cordón sanitario perpetrado por los progres de este país tras los resultados obtenidos por la formación de Santiago Abascal tras los resultados electorales del pasado 2 de Diciembre era de esperar, pero los ataques acontecidos este fin de semana son inaceptables. A causa del cordón sanitario de las veletas, y la incitación a la violencia que llevan a cabo golpistas y podemitas, en dos días, han sido siete los ataques que miembros de Vox han sufrido por el mero hecho de expresar sus ideas en conferencias y mesas informativas. Lejos de condenar esta oleada de violencia, la portavoz (o portavoza como acostumbra a llamarse ella) de Unidos Podemos, Irene Montero, se ha referido a estos ataques como “fake news”, cosa que ya se vaticinaba, puesto que integrantes de su formación han sido los culpables de esta violencia, motivo por el cual Santiago Abascal se ha querellado contra Teresa Rodríguez y Pablo Echenique.

Publicidad

Acciones como tirar cohetes al estilo Hezbolá, propinar un golpe con un extintor, o agredir a una mujer en Gerona (aquellos que llevan el feminismo por bandera), son solo algunos ejemplos de la gravedad de todos estos sucesos que como antes explicaba, ningún miembro de la izquierda ha salido a condenar, algo bastante grave en un estado democrático en el que se están organizando ataques contra ciertos individuos por el mero hecho de defender unas ideas políticas constitucionales.

Ante todo esto, y lejos de asustarse,  el presidente de Vox Santiago Abascal, quien recordemos, vivió el terrorismo desde muy pequeño estando él y toda su familia amenazados por ETA, ha dedicado palabras de agradecimiento a todos los afiliados de Vox, por demostrar valentía, coraje, y no dejarse amedrentar ante los que se les podría catalogar a la perfección como terroristas urbanos, puesto que cumplen todas las características; asimismo, ha lanzado un mensaje claro y contundente: “Vox ha venido a representar a los no representados, a quienes siendo cada vez más, estaban fuera del consenso impuesto por la dictadura izquierdista de pensamiento; esto es lo que hace que tarde o temprano, Vox, gane las Elecciones Generales.”

En esta ocasión me voy a permitir el lujo de concluir este artículo con un poema del poeta alemán Wolfgang Von Goethe.

En busca de fortuna y de  placeres

Más siempre atrás nos  ladran,

Ladran con fuerza…

Quisieran los perros del potrero

Por siempre acompañarnos

Pero sus estridentes ladridos

Sólo son señal de que cabalgamos

Coordinador de VOX Fuengirola. Defiendo la vida, y una España unida, que respete sus valores y tradiciones. Hacer España grande otra vez.