Un «extranjero» mata en Burgos a su ex pareja, Silvia Plaza Martín, de 34 años

Una mujer de 34 años, llamada Silvia Plaza Martín según informa Diario de Burgos, ha fallecido tras ser brutalmente agredida en la madrugada del domingo en las traseras de la calle Candelas, en el barrio Gamonal.

La zona donde fue asesinada, suele ser frecuentada por inmigrantes latinoamericanos y según se ha confirmado, la ex pareja de Silvia es extranjera.

El presunto agresor ha sido detenido por la Policía Nacional, mientras se sigue investigando la muerte violenta para determinar si es un nuevo caso de violencia de género, como todo hace indicar.

El suceso se produjo entre la una y media y las dos de la noche del sábado, en la calle San Antón. La víctima y su ex se encontraron en esa zona, donde tuvieron una fuerte discusión hasta que el hombre la agredió brutalmente. Tras el aviso de un vecino, el agresor, de nacionalidad extranjera (se desconoce su procedencia exacta), huyó del lugar.

Pese a que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Burgos, la gravedad de las lesiones que sufrió le provocaron la muerte.

El funeral de la mujer asesinada se celebrará este martes, a las 10.15 horas, en la capilla del tanatorio de la funeraria San José.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares