¡Expulsado de España! Tiran del país al imán de la mezquita de Corella por difundir mensajes islamistas radicales

Por fin una buena noticia. Yassine Lafraiki, de 33 años, ha sido expulsado de España. El imán de la mezquita de Corella, en Navarra, ha sido deportado a Marruecos después de difundir mensajes radicales relacionados con la ideología salafista, una de las corrientes más radicales del islam.

Yassine Lafraiki llegó a Corella hace más de un año, después de que la comunidad El Baraka pidiera un imán a la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

Fue el pasado 6 de marzo cuando el islamista radical fue entregado a Marruecos en el puesto Beni Enzar, con la prohibición de no volver a pisar España en los próximos diez años.

El imán de Corella tenía relación con la organización Revival of Islamic Heritage Society, que está vinculada a Al-Qaeda y el Estado Islámico.

Además, este imán radical, logró que la organización invirtiera 700.000 euros en la construcción de una mezquita en Corella, una mezquita que actualmente no se está construyendo al estar paralizadas las obras.

El objetivo de este imán era el de radicalizar a la mayor cantidad de musulmanes posibles. Es más, Yassine Lafraiki había recibido la visita de Soliman Alhodayb, otro imán salafista que enseñó a Yassine cómo difundir la corriente salafista por Navarra y La Rioja.

Esta noticia ha salido a la luz el mismo día en el que miles de riojanos han rechazado que el curso que viene, las escuelas públicas cuenten con la asignatura de Religión Islámica.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Soy extrajero, pero la medida debe aplicarse a todos los extrajeros que comiten delitos grave en España,solo asi logramos algo de seguridad en las calles y para nuestros hijos y nietos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares