Atentado terrorista en la estación de Parsons Green en Londres

Este viernes, a las 08:15 horas local, se ha producido un ataque terrorista en la estación de Parsons Green de Londres que ha dejado 22 heridos tras la explosión de un «cubo-bomba» en un vagón del metro londinense.

Además, se confirmó la desactivación de un segundo explosivo que estaba preparado para hacer explosión.

Varias personas han sufrido heridas faciales tras la explosión de un cubo blanco que estaba escondido en una bolsa de un supermercado.

Testigos de la explosión aseguraron «que las quemaduras eran muy graves» e incluso «algunos estaban perdiendo el pelo».

Las autoridades británicas confirmaron que «los viajes en ‘District Line’ han sido suspendidas entre Earls Court y Wimbledon debido a la explosión». El servicio de ambulancia de Londres se desplazó inmediatamente a la estación para atender a los heridos.

Informaciones de la investigación señalan que tras la explosión, se produjo una escena de pánico en la línea con pasajeros huyendo y saliendo del metro londinense lo que provocó, al parecer, una estampida.

«Todo el mundo salió corriendo y gritando del tren», declaró una testigo a ‘Sky News’.

Richard Aylmer-Hall, de 53 años, estaba sentado en el tren que sufrió la explosión que tuvo lugar a primera hora de la mañana. «Estaba centro leyendo mi periódico cuando todo el mundo comenzó a correr hacia la misma dirección», dice.

«Estaba sentado en el vagón cuando paramos en Parsons Green. Había mucho pánico, gente gritando y corriendo», añade en declaraciones a BBC.

«Una mujer dijo que había visto una bolsa explotar. Cuando escuché eso supe que algo grave había pasado», continúa.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1951114275144120/

 

Por su parte, Natasha Wills, del Servicio de Ambulancias de Londres, explicó: «Recibimos la primera llamada a las 8.20 horas. Nos informaban de una explosión en Parsons Green por lo que enviamos numerosas ambulancias y a nuestro equipo experto en sustancias peligrosas».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares