El éxito de VOX se dispara y lograría un 4,2% en las elecciones europeas

Cada vez son más los españoles que salen en defensa de VOX y dejan claro que su voto será para ellos en las próximas elecciones. En el 2019, viviremos un año intenso electoralmente hablando, puesto que tendrán lugar las elecciones municipales y europeas, donde VOX podría vivir un éxito rotundo.

La formación liderada por Santiago Abascal ha demostrado la que defiende a España y los intereses de nuestro país con mayor intensidad, lo que ha provocado que miles de ciudadanos españoles hayan depositado su confianza en la formación que para los ‘progres’ es de «extrema derecha», «radical» o «islamófoba».

Este miércoles ha salido a la luz una encuesta filtrada de Moncloa para las elecciones europeas de 2019, donde VOX aparece como una de las formaciones que más crecen respecto a las últimas.

VOX lograría un 4,2% que se convertirían en al menos dos escaños. En las anteriores se lograron un 1,5% y estuvieron cerca de tener un eurodiputado.

Respecto al resto de formaciones, el PP se quedaría con el 22% de los votos, quedándose por debajo del 26% que consiguió en 2014. El PSOE obtendría un 22% y Ciudadanos, subiría hasta el 16,2%.

Por su parte, Podemos, alcanzaría el 11,4% de los votos.

Alegría por el porcentaje de VOX

Tras conocerse la encuesta filtrada, numerosos ciudadanos españoles han aplaudido que VOX pueda entrar en el Parlamento Europeo: «En Europa tenéis mi voto. Hacéis una gran defensa de España».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

16 COMENTARIOS

  1. @StephenBannon apoya a nuestro admirable partido patriota @vox_es. Necesitamos que gobierne para salvarnos del desatre al que nos abocan los traidores que ahora gobiernan (Cs, PSOE, PODEMOS, PP) con sus políticas demenciales, como fomentar y subvencionar la invasión migratoria

    Ha llegado la hora de que gobierne @vox_es para salvar a España. De igual forma que @realDonaldTrump ganó, con los medios de manipulación y engaño en su contra, @vox_es ganará porque, como Trump, protegerá, ante todo, la seguridad y prosperidad de su país

    Make Spain Great Again

  2. Cuando gobierne VOX, seguramente quedarán en España menos musulmanes que votantes del partido islámico Prune…Y sin duda se acabará subvencionar a cientos de miles de inmigrantes parásitos getas que viven a costa de los pobres españoles que tienen que trabajar duramente para sobrevivir

    O dicho mas claro cuando gobierne VOX ilegalizará partidos que son una grave amenaza para los españoles de bien, como lo son PODEMOS y BILDU y en genral los comunistas, chavistas, proetarras, islámicos…

    Hay que conseguir que VOX gane con mayoría absoluta para salvar a España y a los españoles

  3. VOX va como una moto. Está ya por encima del 4% de intención de voto, y esto con todo el muro mediático en contra. En breve ese muro será derribado, porque esto ya no hay quien lo pare, y el crecimiento de VOX será brutal. ¿Por qué? Sencillo: Es el único partido que está dispuesto a defender a ESPAÑA sin complejos. De hecho ya lo está haciendo.
    Se avecinan malos tiempos para los enemigos de España.

  4. Recordad que puestos a elegir entre VOX y otros partidos pequeños es mejor elegir al que tenga más posibilidades. Hay partidos pequeños que me gustan más, pero en los temas más urgentes de hoy en día están de acuerdo con Vox y por eso le voy a votar, a ver si así al menos llega al escaño.

  5. Los partidos VOX (integrados e VOX: Sociedad Civil y Democracia y Derecha Navarra y Española), Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), Partido Familia y Vida (PFyV) y Actúa Baleares se van a presentar en una misma coalición-candidatura a todas las elecciones de 2019 – 2020.

    Medios que apoyan esta coacición:

    Grupo Intereconomía: https://intereconomia.com La Gaceta de Intereconomía, Intereconomía TV, Businessweek TV, Intereconomía Radio, Ínter Radio…

    Grupo Distrito: https://www.eldistrito.es. Distrito TV España, Distrito Radio España, periódico El Distrito…

  6. Seguro? por el momento están haciendo más que nadie por España y sin cobrar , que hacen los demás? dividirla. La gente estamos hartos.

  7. Gracias VOX por llegar a nuestras vidas. Mi voto y la de mi familia para ustedes. Sin pelos en la lengua, es lo que necesita los españoles hartos de tanto circo y de sentirnos esclavos en nuestra tierra.

  8. Con ese simple mensaje deberian de buscaros y encontraros la guardia civil y aplicar todo el peso de la ley sobre vosotros por ese comentario.
    pero vamos, el pueblo español se esta dando cuenta de lo que esta haciendo todos los partidos falsantes que han entrado hasta ahora….
    VIVA ESPAÑA, VIVA LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares