El éxito de VOX llega a Europa: Los medios internacionales alucinan con el lleno absoluto conseguido en Vistalegre

El éxito de VOX en Vistalegre no solamente ha ocupado las portadas de los medios de comunicación de nuestro país, sino que a traspasado fronteras. Varios medios internacionales se han hecho eco del éxito del partido de Santiago Abascal en Madrid.

En Europa, el siempre prestigioso ‘Financial Times’ ha dedicado un párrafo a VOX en su repaso a la actualidad diaria en la Unión Europea.

«Miles de simpatizantes de la incipiente fiesta de VOX llenaron un estadio en Madrid este domingo», escribe el diario británico, que al igual que los medios tradicionales, califican a VOX de «extrema derecha», pero reconoce que es un éxito para el partido presidido por Santiago Abascal.

En Grecia también se han hecho eco del rotundo éxito de VOX. La cadena de televisión Alpha TV, la tercera más importante del país heleno, dedicó tiempo a lleno absoluto de Vistalegre por parte de más de 10.000 españoles. La cadena privada califica de «impresionante» el ambiente que se vivió en Madrid, destacando que además de los 10.000 asistentes al acto, más de 3.000 se quedaron fuera del recinto al no haber más espacio.

En Italia, el portal digital ‘El Itagnol’, que informa de la actualidad española para los italianos, destaca que «VOX fue capaz de llenar Vistalegre».

Pero la presencia de VOX traspasa fronteras más allá de Europa. El diario ‘The National’, de Arabia Saudí, también publicó un artículo sobre lo ocurrido ayer en Madrid: «Miles de españoles acudieron al acto de VOX».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

13 COMENTARIOS

  1. El sábado 13 de octubre VOX hará un acto en Sant VicenÇ del Horts (Barcelona), el pueblo donde fue alcalde el golpista encarcelado de ERC Oriol Junqueras, intervendrán Ortega Smith y un concejal de VOX en dicha localidad.

    Rogaría a caso Aislado que mire en el canal de Youtube Barcelona y dé información de este acto es importante darle a los golpistas separatistas en sus propios pueblos.

    Un saludo.

  2. El sábado 13 de octubre VOX hará un acto en Sant VicenÇ del Horts (Barcelona), el pueblo donde fue alcalde el golpista encarcelado de ERC Oriol Junqueras, intervendrán Ortega Smith y un concejal de VOX en dicha localidad.

    Rogaría a caso Aislado que mire en el canal de Youtube Barcelona y dé información de este acto es importante darle a los golpistas separatistas en sus propios pueblos.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares