El éxito de Tabarnia se dispara y ya es la opción favorita para luchar contra el independentismo

Tabarnia ya supera a SCC.

El éxito de Tabarnia es indudable. El movimiento creado por Daniel de la Fuente, creado para hacer frente al independentismo, ha conseguido superar en seguidores y afiliados a Societat Civil Catalana, la organización que representa de manera oficial a PP, Ciudadanos y PSC.

Durante este 23 de abril, Sant Jordi en Cataluña, Tabarnia está teniendo una gran representación, habiendo organizado una parada con sus libros y para seguir promocionando un movimiento que está consiguiendo poner de los nervios al independentismo.

Publicidad

Éxito en las redes sociales

Publicidad

A traves de un comunicado en su web oficial (Tabarnia.org), Tabarnia ha publicado todos los datos que confirman que ya están por encima de SCC: «La cuenta oficial de Tabarnia ha logrado reunir en su perfil de Twitter 59.400 seguidores frente a los 57.400 que ha conseguido Societat Civil Catalana. Ello a pesar de que la cuenta de Societat Civil Catalana es más antigua (abril de 2014) que la oficial de Tabarnia (octubre de 2015)», explican.

«Y eso solo en Twitter, porque en Facebook la repercusión es todavía mayor. La cuenta oficial de Societat Civil Catalana tiene 77.000 seguidores, frente a los 100.000 que ha alcanzado la suma de los grupos y páginas oficiales de Tabarnia», añaden.

Más gente en sus manifestaciones

Además, Tabarnia también destaca las cifras conseguidas en la manifestación que tuvo lugar el pasado mes de marzo y a la que acudieron 20.000 asistentes, según la Guardia Urbana, mientras los 7.000 que logró Societat Civil Catalana.