Éxito rotundo de VOX en su acto del Palacio Vistalegre

El partido de Santiago Abascal, triunfó ayer con más de 13.000 asistentes en el feudo de Podemos

Ayer, pudimos ver como VOX “conquistó” el cielo, desbordando el Palacio Vistalegre con más de 10.000 personas (más otras 3.000 que se quedaron en las inmediaciones del palacio sin poder entrar). Esto último, es una prueba irrefutable, de que VOX ha venido para quedarse, y de que mucha gente está cansada de la dictadura del pensamiento progresista, de la cual si te desvías un pequeño ápice, eres un facha. Antes de comenzar, cabe destacar que los 93.000 EUROS que costó el acto, fueron pagados por afiliados y simpatizantes del partido, algo digno de admirar y recalcar.

La primera en intervenir fue Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, la cual subió a hablar a ritmo del famoso villancico “Puigdemont te van a meter en prisión”, algo que provocó que los asistentes coreasen “Puigdemont a prisión”, algo muy repetido durante todo el acto.

Publicidad

Tras ella, miembros del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL de VOX, subieron al atril a explicar las “100 medidas para la España Viva”; también habló Jorge Campos, presidente de Actúa (partido que se presenta en coalición con VOX en Baleares).

Después le tocó el turno a Javier Ortega Smith, el cual comenzó su discurso recordando la batalla de Lepanto, uno de los grandes hitos históricos de España, y por el cual, como así afirmó el Secretario General, Europa nos debería estar muy agradecidos.

Y llegó la segunda persona más ovacionada de ayer en Vistalegre, José Antonio Ortega Lara, el cual dio un discurso con mucha fuerza y entusiasmo, y cabe decir que por lo que me consta (y en esto me incluyo), su discurso emocionó a bastante gente.

El encargado de clausurar el acto fue Santiago Abascal, quien subió al atril entre gritos de “¡Presidente, presidente!”, agradeció a todos el haberse desplazado hasta allí. Comenzó su discurso dando ánimos a todos los asistentes, e instándoles a no tener miedo, puesto que la izquierda en mayor medida, pero también la derecha, iban a empezar una batalla para tratar de desacreditar a VOX aunque sea a base de mentiras y falacias. “No aman a España. Este es el gobierno de la España muerta, pero hoy España tiene a VOX”. Arremetió contra “la derechita cobarde” y “la veleta naranja” PP y Ciudadanos respectivamente.

VOX Vistalegre

"¡España unida, jamás será vencida!", cantaron los 10.000 españoles que acudieron a Vistalegre este domingo.

Publiée par CasoAislado.com Noticias sur Lundi 8 octobre 2018

 

Como es de costumbre en el partido de Santiago Abascal, el acto se clausuró con el Himno Nacional, que fue escuchado por todos en un riguroso silencio, que se rompió al grito de “¡Viva España!” y una larga ovación que duró unos cuantos minutos.

Cabe destacar que al acto asistieron personalidades famosas como el torero Morante de la Puebla, Fernando Sánchez Dragó, y Hermann Tertsch entre otros.