¡Exitazo de VOX en Barcelona! Más de 2.000 personas acuden al gran acto en la Ciudad Condal

Exitazo de VOX en Barcelona. Más de 2.000 personas acudieron al Hotel Barceló Sants de la Ciudad Condal en un acto que superó todas las expectativas de la propia formación presidida por Santiago Abascal.

 

Pese a que los independentistas de Arran amenazaron con boicotear el gran acto de VOX en Barcelona, lo que obligó a los Mossos d’Esquadra a desplegar un operativo especial ante el hotel para evitar incidentes, miles de catalanes no quisieron perderse el primer gran acto político de VOX en Barcelona.

Al grito de «Yo soy español, español, español» y «Puigdemont a prisión», los asistentes, que ondearon miles de banderas de España durante los primeros minutos del acto, pudieron escuchar a los principales representantes de la formación.

Jorge Buxadé, vocal del Comité Ejecutivo de VOX, fue el primero que habló ante las más de 2.000 personas que estuvieron presentes en un salón de actos que se quedó sin asientos libres, recordó que VOX defenderá a «todos los españoles»: «Tenemos que poner fin al Estado de Autonomías. Supone la ruina par nuestro país».

Tras sus palabras, fue el turno de Rocío Monasterio, responsable de Asuntos Sociales de VOX, lamentó que el PSOE esté gobernando España, culpando a Rajoy de que «hayamos llegado a esta situación»: «Ha sido Rajoy el que ha permitido a los enemigos de España salirse con la suya. Hay que ponerse a batallar si cabe más fuerte».

«En VOX no solamente hablamos de una crisis de España como nación, sino también como una crisis moral. Hemos dejado que algunos acaben con los cimientos de nuestra nación», siguió diciendo. «Atacan el pilar fundamental que es la familia. En VOX queremos ayudar a las familias y acabar con esta crisis brutal que está secando España de españoles».

Cambiar la Ley de Violencia de Género

Además, en VOX recalcaron la importancia de poner fin a la «industria de las feministas radicales».

«Queremos proteger de verdad a las víctimas de la violencia doméstica», dijo Rocío Monasterio. «No queremos que los recursos se vayan a la industria de las feministas radicales. Queremos proteger a hombres y mujeres por igual», afirmó entre aplausos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. En quince, tal vez, muchos jóvenes adoctrinados descubran la verdad y quieran unirse a este grupo que quiere defender la España de «todos» y la igualdad de derechos entro todos los pertenecientes al Reino de España, que sería lo mas democrático

  2. La derecha ha dejado de ser derecha.los golpistas campan a sus anchas,se esta echando por tierra el español como idioma en varias comunidades,esto son solo unas pocas cosas de las que suceden gracias a los Partidos que solo buscan lucrarse y vivir del cuento.Aqui no hay mayores fachas gente dente mucha.Partidos que tenian que estar ilegalizados unos cuantos

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares