Exitazo de VOX en Algeciras: Cientos de personas apoyan sus medidas antiinmigración

Cientos de personas acudieron este miércoles a la Plaza Alta de Algeciras para apoyar a VOX y escuchar las palabras de Santiago Abascal en el acto que finalmente sí pudo realizarse pese a que el PSOE y la izquierda más radical trató de boicotearlo con amenazas a los hoteles de Algeciras.

 

El Hotel Alborán, hotel que iba a acoger el acto en un principio, anunció a VOX que finalmente no podrían realizar el acto programado en él ya que las amenazas recibidas peligraban la integridad de sus clientes y de las instalaciones.

Con banderas de España, cientos de personas (unas 300), acudieron a la Plaza Alta de la localidad andaluza para mostrar su apoyo a VOX y sobre todo, para aplaudir su política antiinmigración y dirigida a proteger las fronteras de España.

«Si hay una valla cochambrosa que algunos saltan cada dos por tres que nuestra frontera se mejore con un muro o con lo que sea necesario para que no se pueda saltar», dijo Santiago Abascal.

Los presentes, hartos de que el PSOE esté usando Algeciras para acoger a todos los inmigrantes ilegales que los ‘progres’ quieren meter en nuestro país, escucharon con mucha atención a Santiago Abascal, que volvió a considerar al PSOE «enemigo de España» y pidió «poner fin a la invasión de inmigrantes que está sufriendo España».

«Queremos que la Guardia Civil y la Policía Nacional puedan utilizar el material antidisturbios para defenderse y para defendernos», insistió.

«Estamos hartos de que en España se tenga que acoger a todo el mundo. En Algeciras hay mucha gente que no puede llegar a final de mes y prefieren dedicar las ayudas a inmigrantes», dijo Juan, uno de los presentes en la Plaza Alta.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

27 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho por VOX y esos buenos españoles, que les han acompañado.
    En cuanto a los hoteles, no quiero juzgarles, pero creo que han tenido una actitud cobarde. Siempre se debe estar con los españoles trabajadores y demócratas, nunca con los matones o que no respetan la ley y nuestro sistema de libertades.
    Animo Vox. Los defensores de los buenos españoles.

  2. En la plaza Alta el mejor sitio, amplio y sin depender de ningún puto hotel…muchos patriotas deacuerdos con las consignas de Vox…la próxima con mejor sonido, pero ha sido un éxito….vamos!!!

  3. A ver si la gente en España despierta ya de una vez, antes de que sea demasiado tarde

    Nos están cocinando a fuego lento

  4. El hispanofobo PSOE pronto empezará a matar españoles, es lo suyo, ya no caben medias tintas, o te defiendes o te matan, en Italia, Hungria, Polonia, es diferente, no existe un genocida PSOE como en España.

  5. Vaya, vaya, VOX ya va llenando plazas…Que se vayan atando los machos (si es que los tienen) los enemigos de España.

  6. Me alegro mucho por VOX y esos buenos españoles, que les han acompañado.
    En cuanto a los hoteles, no quiero juzgarles, pero creo que han tenido una actitud cobarde. Siempre se debe estar con los españoles trabajadores y demócratas, nunca con los matones o que no respetan la ley y nuestro sistema de libertades.
    Animo Vox. Los defensores de los buenos españoles.

  7. En la plaza Alta el mejor sitio, amplio y sin depender de ningún puto hotel…muchos patriotas deacuerdos con las consignas de Vox…la próxima con mejor sonido, pero ha sido un éxito….vamos!!!

  8. A ver si la gente en España despierta ya de una vez, antes de que sea demasiado tarde

    Nos están cocinando a fuego lento

  9. …SANTIAGO ABASCAL ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE PUEDE TENER ESPAÑA. DONDE SIEMPRE TENDRÁN PRIORIDAD LOS ESPAÑOLES

  10. ¡Bravo por VOX! La chusma de izquierdas diría: «Los echaremos por las buenas, o por las malas…», bien, pues ya sabemos lo que hay que hacer. Pero, eso sí, antes de que sea demasiado tarde.
    No obstante, con estas ratas ya se sabe: son los primeros en abandonar el barco, tras haberlo esquilmado.

  11. Votaré a Vox. Ya estoy impaciente.!! Me parecen gente honesta y sincera. Hablan claro y con un lenguaje que entendemos toda la gente. Ademas, ya estoy mas que harto de todas esas ideologías extrañas y perversas que hieren nuestras almas y son completamente ajenas al sentir español.

  12. Poco a poco va calando el discurso de VOX en defensa de España, la libertad y sin los complejos del PP, no hay que olvidar que nadie miente más que la izquierda y los que la apoyan

  13. No queda otra que votar a Vox parece que son los unicos que estan por España y los Españoles.Ahora yo pregunto,de ser elegidos y ganadores en una elecciones ¿harian lo que dicen?,¿tendrian mayoria para hacer y deshacer?,¿o es otra patraña para hacerse con el poder?.

  14. ¡Bravo por VOX! La chusma de izquierdas diría: «Los echaremos por las buenas, o por las malas…», bien, pues ya sabemos lo que hay que hacer. Pero, eso sí, antes de que sea demasiado tarde.
    No obstante, con estas ratas ya se sabe: son los primeros en abandonar el barco, tras haberlo esquilmado.

  15. Votaré a Vox. Ya estoy impaciente.!! Me parecen gente honesta y sincera. Hablan claro y con un lenguaje que entendemos toda la gente. Ademas, ya estoy mas que harto de todas esas ideologías extrañas y perversas que hieren nuestras almas y son completamente ajenas al sentir español.

  16. Poco a poco va calando el discurso de VOX en defensa de España, la libertad y sin los complejos del PP, no hay que olvidar que nadie miente más que la izquierda y los que la apoyan

  17. No queda otra que votar a Vox parece que son los unicos que estan por España y los Españoles.Ahora yo pregunto,de ser elegidos y ganadores en una elecciones ¿harian lo que dicen?,¿tendrian mayoria para hacer y deshacer?,¿o es otra patraña para hacerse con el poder?.

  18. España está llena de hispanobobos, que prefieren votar a un gobierno antiespañol antes que votar a un partido que represente los intereses de los españoles.Es la manipulación de todos los medios de TV y radio. T6

  19. España está llena de hispanobobos, que prefieren votar a un gobierno antiespañol antes que votar a un partido que represente los intereses de los españoles.Es la manipulación de todos los medios de TV y radio. T6

  20. Ánimo VOX yo os sigo desde que empezaisteis y confíe siempre en vosotros por qué sois verdad ..y rezo para que María nuestra Madre nos ayude para las personas os opoye y triunfe la verdad y no la mentira…

  21. Ánimo VOX yo os sigo desde que empezaisteis y confíe siempre en vosotros por qué sois verdad ..y rezo para que María nuestra Madre nos ayude para las personas os opoye y triunfe la verdad y no la mentira…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares