Exigen la dimisión inmediata de Sánchez tras acreditarse que hubo financiación ilegal en el PSOE valenciano

La Agencia Tributaria ha acreditado este lunes que finalmente sí hubo financiación en el Partido Socialista del País Valenciano (PSPV).

Según informa el diario El Mundo, la financiación irregular se produjo en 2007, cuando varios de los gastos de la campaña del PSOE valenciano fueron abonados por empresas privadas que le pagaron directamente a Crespo Gomar, firma de comunicación del PSPV.

En un informe que forma parte de uno de los sumarios de la causa, a la que ha tenido acceso El Mundo, se asegura que trabajadores de la firma reconocieron haber realizado facturas falsas a empresas financiadoras del PSPV como Burger King o Metrovacesa.

La información que ha salido a la luz este lunes, ha provocado un aluvión de críticas al PSOE y sobre todo a Pedro Sánchez, que llegó al poder echando al Partido Popular por sus casos de corrupción.

Es por ello por lo que miles de españoles han exigido a Sánchez que presente su dimisión inmediata y convoque elecciones generales. Pero esas exigencias también se han extendido a Ximo Puig, presidente socialista de la Generalitat valenciana y que está en el poder gracias a la coalición de Compromís.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Me entra la risa con la foto: Sánchez parece un 007 de marca blanca, al estilo Torrente.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares