Exigen la dimisión inmediata de Pedro Sánchez tras falsear su currículum

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, también falseó su currículum. Este jueves, OKDiario se hace eco de la decisión de Pedro Sánchez de falsear su currículum en el pasado, incluyendo que fue jefe de Gabinete de la ONU, además de incluir en él un máster por el instituto IESE, que en realidad se trata de un título de postgrado sin consideración oficial.

 

El líder socialista, al igual que otros muchos políticos, maquilló su currículum para hacerlo más atractivo. Se autoproclamó «jefe de gabinete» del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo, en 1999, cuando solamente fue un miembro más de dicho gabinete.

Pedro Sánchez fue uno de los más críticos con Cristina Cifuentes tras incluir en su currículum un Máster que habría conseguido de manera sospechosa, pero hoy se ha demostrado, que él también se inventó títulos y puestos con tal de tener un currículum más completo.

El Gobierno socialista sigue demostrando estar muy lejos de la transparencia que exigieron al PP y de la que presumieron cuando se confirmó que saldría adelante la moción de censura. Al defraudador Màxim Huerta, hay que sumar al imputado Luis Planas ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, por un caso de robo de agua en el entorno de Doñana y a la denunciada por prevaricación, María Jesús Montero, ministra de Hacienda.

Tras conocerse que Pedro Sánchez falseó su currículum, numerosos españoles, al igual que hicieron con Màxim Huerta, han pedido la dimisión del presidente del Gobierno y nuevas elecciones.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

10 COMENTARIOS

  1. Yo esperaria a difundir la noticia hasta que salga en medios informativos serios, de momento solo esta en el panfleto OK diario.
    Vamos que igual Inda acaba haciendo el ridiculo como nos tiene acostumbrados.

  2. El Watergate español sería que algún medio de información diese con la desaparición de la tesis de Pedro Sánchez, aquella tesis sobre Economía de las Diplomacias internacionales o algo así y que ningún profesor de Economía de cualquier Facultad entiende cómo pudo terminarla en 2 años cuando la media ronda los 5 ó 6 años. Investiguen.

  3. raimundo martinez entre todos los españoles hay que darle una advertencia,ese tipo no interesa en apsoluto,para españa, es un mentiroso, un falso,ayudando alos refugiados, y no mirar los españoles que necesitan de cobijo y pan, españa es muy fuerte, ya que toda la vida estuvo repleta de ratas y chorizos,es un bocazas, hay que fijar elecciones urgentes, es un envidioso que no vive ni deja vivir, chulo barato envidioso,para españa no conviene, necesita un presidente mas diplomado y eficaz honesto,deberia fijarlo el rey, mejor para todos,pido perdon a todos por las faltas que pudieran haber,

  4. Haber si refrescamos la memoria cuándo OK diario sacó a relucir la famoso ingreso de 250.000€ que realizaron al Sr. Pablo Iglesias desde el gobierno de Venezuela que el Sr.Coletas negó y le denunció y hace poco salió la sentencia en la que el juez dio la razón al Sr.Inda director de OK Diario y obligó al Sr.Coletas a pagar las costas del juicio y creó que ya lleva pagadas más de 30.000€.

  5. Ni siquiera son refugiados, son en gran parte marroquíes (que sepamos no hay guerra en Marruecos), varones en edad militar. Peor todavía para Pedro Don Julián Sánchez.

  6. Que tontos son los indepes catalanes.
    Con su actitud no se dan cuenta que confirman más si cabe la importancia de la figura del Jefe del Estado, S.M. D. Felipe VI.

    Los indepes catalanes viven en el pasado (1714 ??) cuando los monarcas tenían poder absoluto y sólo eran «guiados» en sus decisiones por el Consejo de Estado.

    Se creen que el Rey tiene poder de decision por si mismo, que es un rey de corte absolutista.

    Pobreta, que ignorantes¡¡¡¡¡¡ Está claro que no han sabido ni querido salir de su desconocimiento de la Historia .

    Viven intensamente su «historieta».

  7. Dejar de falsear curriculum y que pongan gente más cualificada y con estudios. Todos quieren llegar al poder cueste lo que cueste no se puede permitir esto.Se creen que somos ignorantes. Solamente pido dejar paso a nuevas generaciones gente más preparada.. Un cordial saludo

  8. EL QUE DESPRECIA LA PALABREA DE DIOS, DESPRECIA A DIOS, DIOS SE CONVIERTE EN SU ENEMIGO, ISAIA 63,10. SE ACUERDAN QUE EL NO QUIZO JURAR SOBRE LA BIBLIA, BIEN QUE NO LO HIZO.

  9. pedro el falso,el ocupa,el que se unio a separatas y etarras, viola con su presencia en el reino de españa , pedro el pueblo no te quiere, pedro el mentiroso que coje el avion oficial para irese de marcha , pedro mas malo imposible

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares