Exclusiva: Pablo Iglesias se salta la Constitución haciendo de presentador en su programa para atacar a VOX

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, se ha saltado la Constitución este viernes al presentar su propio programa, al más puro estilo Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El líder podemita, pese a que no puede ejercer ninguna otra función al ser vicepresidente del Gobierno, no ha dudado en saltarse el artículo 98 de la Carta Magna, en el que se establece que «los miembros del Gobierno no podrán ejercer otras funciones representativas que las propias del mandato parlamentario, ni cualquier otra función pública que no derive de su cargo, ni actividad profesional o mercantil alguna. La ley regulará el estatuto e incompatibilidades de los miembros del Gobierno».

Pese a ello, Pablo Iglesias ha presentado este viernes su programa ‘Otra vuelta de Tuerka’, promocionado por el diario de extrema izquierda ‘Público’ y en el que ha entrevistado a Antonio Maestre, uno de los periodistas más sectarios que existen y que constantemente ataca a VOX, tal y como hizo durante la entrevista acusando a los familiares de Iván Espinosa de los Monetos y Kiko Méndez-Monasterio de protagonizar la represión «tras la caída de la República» en el año 39.

Es la primera vez en la historia que un vicepresidente del Gobierno se salta la Constitución presentando un programa televisivo dirigido por él mismo, que claramente tiene una influencia política a favor de la izquierda y en especial, del comunismo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares