Europa se vuelca con los catalanes que quitan lazos amarillos y serán ayudados por decenas de europeos

Decenas de ciudadanos de toda Europa apoyarán a los catalanes de bien que retiran lazos amarillos. Según informa OKDiario este domingo, el empresario vasco José Manuel Opazo, ha confirmado que la semana que viene llegarán numerosos ciudadanos europeos a ayudar a los catalanes en contra de la independencia a retirar lazos amarillos.

«El objetivo de esta campaña es conseguir que en Europa se conozca el acoso que sufren los catalanes que se oponen al proceso de independencia», ha dicho Opazo en el diario digital.

En las últimas semanas, la persecución a los ciudadanos que retiran lazos amarillos se ha disparado. Desde el Govern, presidido por Quim Torra, se ha dado la orden a los Mossos d’Esquadra que se persiga a aquellos ciudadanos que retiran lazos amarillos al considerarlos «fascistas».

Este mismo sábado se pudo ver un claro ejemplo de la la doble vara de medir de los Mossos d’Esquadra. La policía catalana decidió no detener al independentista que ayer le propinó un brutal puñetazo a una militante de Ciudadanos en la cara, rompiéndole el tabique nasal y provocándole numerosos moratones.

Es por ello por lo que los catalanes creen que Europa entera debe saber lo que está ocurriendo realmente en Cataluña y es por ello por lo que José Manuel Opazo ha preparado la llegada de voluntarios europeos; para ayudar a los catalanes y de paso, denunciar la persecución que sufren.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares