Publicidad

Un estudio confirma que el 83% de las violaciones en Dinamarca son cometidas por inmigrantes o sus descendientes

Así lo muestra un estudio de BT.

Publicidad

Un estudio publicado recientemente por el diario danés BT, revela que 10 de 12 violaciones cometidas en Dinamarca han sido realizadas por inmigrantes o sus descendientes.

El estudio, que cogió como base las violaciones que se produjeron entre enero de 2016 y mayo de 2017, muestra que los ataques sexuales han aumentado considerablemente en el país nórdico.

Publicidad
Publicidad

Los violadores eran procedentes de Macedonia, Somalia, Bulgaría, Irak y Eritrea, destacándose que «es habitual que en los países africanos las tasas de violación sean más elevadas que en otras zonas del planeta».

En el estudio, Inger Støjberg explica: «Es algo horrible y este estudio confirma que debemos seguir trabajando con las comunidades de inmigrantes en Dinamarca. Es algo que hemos visto durante muchos años, las tasas delictivas se disparan en aquellas áreas que cuentan con numerosos inmigrantes. Esto confirma que tienen muchos problemas para integrarse en nuestro entorno».

Publicidad

Pese a que algunos tratan de excusar a los inmigrantes, las violaciones han ascendido en Dinamarca en un 196% desde que se permitió la entrada de más inmigrantes ilegales.

Publicidad

Además, el diario BT, habló con varios expertos que analizaron el estudio. Por ejemplo, Christian Diesen, profesor de derecho procesal en la Universidad de Estocolmo, dijo: «La integración es deficiente. No se sienten parte de la sociedad e incluso sienten desprecio por los demás. En Suecia es algo que hemos podido ver. Los inmigrantes acusados de violación suelen culpar a las mujeres violadas».

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com