El Mosso d’Esquadra que llama «dictador al magistrado Pablo Llarena y pide su ingreso en prisión podría ser suspendido

La Unidad de Asuntos Internos de los Mossos d'Esquadra ya investigan al agente.

Siguen saliendo a la luz diferentes mossos d’esquadra que claramente están a favor del proceso independentista.

En esta ocasiónes se trata de José Luis Blanco, un mosso nacido en Galicia pero que odia a España y que incluso se atreve a llamar «dictado» al magistrado Pablo Llarena.

Publicidad
Publicidad

Este cabo de los Mossos d’Esquadra, que es el Jefe de Proximidad en el Área Básica Policial de Gerona, publicó este mensaje en las redes sociales: «Estoy hasta los cojones de este ‘juez’ dictador. Llarena a la cárcel».

El cabo Blanco, encargado de la dirección de doce agentes de los Mossos d’Esquadra en Girona, ha atacado en los últimos días al poder judicial español, lo que ha provocado que la Unidad de Asuntos Internos de los Mossos esté llevando una investigación que con casi toda seguridad acabará con el agente suspendido, quedándose sin salario durante una buena temporada. No hay olvidar que los agentes de los Mossos d’Esquadra también juran la Constitución.

Pero su odio y sus insultos no solamente se centran en el magistrado Pablo Llarena. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, también ha centrado sus insultos: En Facebook llamó al presidente «hijo de la gran puta», «mala persona» e incluso le acusa de «haberse cargado el Parlamento de Cataluña tras meterlos en prisión y provocar el exilio».

3 Comentarios

  1. Un gallego de cataluñistan, esa región del Maghreb en Europa, haciéndose el mas catalufo fenicio de los habidos y por haber. Lo que hay que ver (en principio el 20% de la población catalana es mora, y dentro de 50 años será mayoritaria. Asi que les quedan dos telediarios)
    Y tú con ese careto que no se lleva ni en el mango de un paraguas))
    El cara pan ese!

  2. Y los que quedan por entrar si siguen en su obstinación golpista porque, te guste o no, esto es España, una nación milenial con una Constitución vigente que merece un respeto…y por tu forma de hablar se ve que no entiendes eso.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre