Este es el independentista que ha provocado carcajadas a miles de españoles

Este sábado por la mañana, cerca de 3.000 personas han acudido al macizo de Montserrat para protagonizar una cadena humana en la que se ha llevado las fotografías de los dieciséis golpistas independentistas encarcelados.

Los participantes se han repartido en un recorrido de 8 kilómetros mientras se pasaban las fotografías de los golpistas, desde la iglesia del municipio hasta el Cavall Bernat, donde con la ayuda de los escaladores de la Federació Catalana d’ Entitats Excursionistes, han subido las fotos hasta la cima.

Este acto independentista ha vuelto a demostrar que hay algunos independentistas que no tienen ningún problema en hacer el ridículo.

Uno de ellos no dudó en participar en la cadena ‘indepe’ disfrazado con unas rejas, imitando a los golpistas encarcelados, lo que ha provocado numerosas risas en las redes sociales. Además, sobre la jaula simulada, se pudo leer un mensaje en el que ponía: «Haremos cima juntos por nuestra libertad», además del tradicional cartel exigiendo la libertad de «los presos políticos».

«¿Se puede hacer más el ridículo? Con lo mayor que es…¿Tan poco estimado se siente y tan poca personalidad tiene? Pobre hombre», se preguntaron algunos catalanes.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares