Este es el independentista que agredió a una mujer con su hija en Barcelona

Según han informado varios usuarios a través de las redes sociales, el independentista que agredió este sábado a una mujer con su hija en la calle Japón de Barcelona es Aníbal Ros Suárez, que vive en Vilasar de Mar y estudia panadería en el IES Jaume Almera.

Pese a que este joven, que pertenece al ‘Casal Joves de Prosperitat‘, no duda en venderse como un defensor de las mujeres, agredió a una mujer que estaba con su hija en plena calle por el simple hecho de no defender el independentismo.

 

Este cobarde independentista, junto a un numeroso grupo de radicales, no dudaron en ir por la calle Japón pegando carteles supremacistas y encarándose con aquellos vecinos que los criticaban.

Las redes sociales piden que los Mossos d’Esquadra lo detengan

Tras conocerse la identidad de este personaje, han sido cientos las personas que a través de las redes sociales han pedido que sea detenido por los Mossos d’Esquadra.

«Vaya escoria y chatarra de tío. Con gente como esa está el futuro de España mas jodido de lo que ya pueda estar. Hay que espabilar y cortar las alas a esta muchedumbre radical. Prohibición es igual a moderación. Es lo que necesita España», comentaban algunos usuarios en Twitter.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. A ver lo que tardan las feministas en quejarse y patalear para que a ese «maltratador machirulo que agrede a mujeres y niñas» lo metan entre rejas.
    Ah no, que entre su grupo de progresía también había mujeres…

    Yo tengo una teoría, y es que hay una cadena de mayor a menor a la hora de quejarse. Un puesto de la cadena inferior a otro no podrá arremeter contra los superiores, aunque estos hagan daño a los inferiores, o causen un problema el cual los puestos inferiores denuncian que alguien comete esos problemas.
    La cadena va así:

    Inmigrantes
    Musulmanes
    Independentistas
    Podemitas
    LGTBIqepkyz…
    Mujeres
    Animales
    Niños
    Hombres españoles

    Un Independentista, o un Inmigrante, puede agredir, violar, robar a una mujer… y no pasará nada (salvo la ocultación de los medios). Pero si un Hombre español lo hace, al estar en un escalafón inferior, deberá ser expuesto por TV durante todo el año.
    Un Podemita tiene que bajarse los pantalones ante un Indepe, pero pueden cometer agresiones sexuales contra mujeres compañeras de partido (o contra niños, como el caso del podemita pederasta).
    Una mujer puede asesinar niños, pero un Hombre español no puede ni castigar a su hijo o será denunciado por abusos.

  2. ANIBAL ROS NO HA SIDO, AQUÍ A DEJO UNA FOTO DE MI CONVERSACIÓN CON EVA LA AGREDIDA DESMINTIÉNDOLO. PORFAVOR BORRAD LOS COMENTARIOS Y HACED QUE ESTA FOTO CIRCULE IGUAL QUE HABÉIS HECHO PARA AMENAZARLO DE ALGO EN LO QUE NO TIENE NADA QUE VER. LO CUAL ES UN HECHO DENUNCIABLE

  3. ANIBAL ROS NO HA SIDO, AQUÍ A DEJO UNA FOTO DE MI CONVERSACIÓN CON EVA LA AGREDIDA DESMINTIÉNDOLO. PORFAVOR BORRAD LOS COMENTARIOS Y HACED QUE ESTA FOTO CIRCULE IGUAL QUE HABÉIS HECHO PARA AMENAZARLO DE ALGO EN LO QUE NO TIENE NADA QUE VER. LO CUAL ES UN HECHO DENUNCIABLE QUITAD YA ESTÁN PUBLICSCION FALSA

  4. hay un charlatán que dice que no ha sido y que deja una foto con la mujer agredida,,pero en realidad no deja nada ¿sera ese tal Max el microcefalo que esta acojonado

  5. Aníbal Ros no ha sido. Está desmentido por Eva que es la agredida y también está denunciado el que sí fué. Hay que ser justos también, que pague pero el de verdad, no este crío. Y si se dan noticias que sean contrastadas porque lo que le ha pasado a Aníbal le puede pasar a cada uno de nosotros. Un poco más de rigor no estaría de más.

  6. No ha sido él y ya está localizado el agresor. Este crío se ha comido un marrón importante y no tiene nada que ver. A todos nos ha puesto de mala hostia el vídeo pero canalizar la contra el de verdad no contra un inocente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares