Este es Moha Gerehou, periodista de eldiario.es que odia la Semana Santa y compara a los nazarenos con el Ku Klux Klan

Así ha insultado a los españoles.

Moha Gerehou, conocido periodista de eldiario.es, el mismo del que Ignacio Escolar es el director, aquel que dijo que el odio hacia Ana Julia Quezada se debía por «ser mujer y negra», ha dejado claro que odia la Semana Santa y las tradiciones españolas al comparar a los nazarenos con el Ku Klux Klan.

Gerehou, que también es presidente de SOS racismo, suele llorar por las redes sociales porque según él, España es un país racista, que los españoles somos racistas y que los negros viven oprimidos en nuestro país.

Publicidad

En esta ocasión, no ha dudado en insultar a millones de españoles comparando a los nazarenos con el Ku Klux Klan y para ello ha subido un vídeo de una procesión de Semana Santa, en blanco y negro y poniendo la leyenda: «Alabama, 1950».

Publicidad

Tras recibir cientos de críticas, Moha Gerehou, lejos de disculparse, no ha dudado en mostrar una actitud chulesca: «Curiosas las reacciones a este tuit, una broma con una idea nada nueva sobre el parecido de la vestimenta del KKK y de los nazarenos que se está tomando como una falta de respeto a ‘vuestra’ cultura. Perdonad que os lo recuerde, pero también es la cultura con la que he crecido».

4 Comentarios

    • Me parece que este inmigrante acojido en nuestro pais se cree que puede insultar a la malloria de Españoles . si es lo que cree que haga las maletas junto con todos que piensan lo mismo que el y se vayan a su pais de origen haber si le dan la oportunidad de vivir dignamente.para este personaje no vale una p……….

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre