Gerehou, que también es presidente de SOS racismo, suele llorar por las redes sociales porque según él, España es un país racista, que los españoles somos racistas y que los negros viven oprimidos en nuestro país.
En esta ocasión, no ha dudado en insultar a millones de españoles comparando a los nazarenos con el Ku Klux Klan y para ello ha subido un vídeo de una procesión de Semana Santa, en blanco y negro y poniendo la leyenda: «Alabama, 1950».
Tras recibir cientos de críticas, Moha Gerehou, lejos de disculparse, no ha dudado en mostrar una actitud chulesca: «Curiosas las reacciones a este tuit, una broma con una idea nada nueva sobre el parecido de la vestimenta del KKK y de los nazarenos que se está tomando como una falta de respeto a ‘vuestra’ cultura. Perdonad que os lo recuerde, pero también es la cultura con la que he crecido».
Madre mía el KKK. pic.twitter.com/GOUO8gY7U1
— Moha Gerehou (@mohagerehou) 30 de marzo de 2018
Realmente no veo ningun tipo de diferencia, los dos bandos son hipocritas y hacen apologia extremista sea racial o radical religiosa
Si tienes problemas con todos, ¿el problema eres tu?
Jajajaja insultado a millones de españoles?? Vamos hombre, soy católico y la broma del KKK es más vieja que los chistes de Lepe!!
Me parece que este inmigrante acojido en nuestro pais se cree que puede insultar a la malloria de Españoles . si es lo que cree que haga las maletas junto con todos que piensan lo mismo que el y se vayan a su pais de origen haber si le dan la oportunidad de vivir dignamente.para este personaje no vale una p……….