Este es el asesino de los guardias civiles: Igor Vaclavic, de 36 años y origen serbio

Ya se conoce la identidad del asesino de los guardias civiles. El asesino es Igor Vaclavic, también conocido Norbert Feher, de 36 años y origen serbio.

El delincuente, conocido como Igor el Ruso, sería el autor de los dos tiroteos producidos en Albalate del Arzobispo, en Teruel.

En 2006 fue detenido en Italia tras formar parte de un robo con agresión sexual y matar a dos personas: el dueño de un bar y un guardia provincial.

Fue el pasado mes de abril, cuando tras salir de la cárcel, la policía italiana le perdió el rastro. Durante su huida del país, asesinó al propietario de otro bar, disparándole en el pecho. Más tarde mató a un guardia forestal e hirió a otro de gravedad.

No opuso resistencia en su detención

Fuentes de la Guardia Civil han informado que la detención del asesino se produjo a las 2.50 horas en el Maestrazgo, una zona de Teruel muy cercana a la provincia de Castellón. Precisamente fueron agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Castellón los que detuvieron al peligroso delincuente.

El serbio sufrió un accidente en la A-226, a la altura del municipio de Cantavieja. Tenía tres armas cortas, dos de ellas las reglamentarias de los guardias civiles. En el momento de su detención, no opuso resistencia.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares