«¡Vamos a impedir que la izquierda llene Europa de inmigrantes!», así han hablado jóvenes belgas que se han unido para «defender su cultura y tradiciones»

Un grupo patriótico de jóvenes flamencos, de la zona de Flandes, no ha dudado en comenzar a plantar cara a la voluntad de la Unión Europea de acoger al mayor número de inmigrantes y refugiados.

‘Schild & Vrienden’, como se llama el grupo formado por jóvenes patriotas belgas, han subido un vídeo a las redes sociales que en apenas unos días ha conseguido más de 300.000 visitas, aunque Facebook decidió censurarlo de su red social al considerarlo «racista».

En el vídeo, el grupo de jóvenes, que está cosechando un gran éxito y a medida que pasan los días está recibiendo más apoyos, se puede ver a los jóvenes criticando las decisiones de la izquierda, ya que con ellas «ponen en peligro el futuro de Europa».

«La izquierda quiere promover una Europa con fronteras completamente abiertas. Quieren atratar a millones de nuevos inmigrantes que no tienen futuro aquí. De esta manera, quieren complicar el futuro de toda Europa», dice el líder del grupo, Dries van Langenhove.

«Queremos enseñaros que los jóvenes flamencos están preocupados por su futuro. Que los jóvenes no vamos a permitir que lleven a cabo su idea de abrir las fronteras y poner en riesgo nuestra cultura y tradiciones», sigue diciendo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

6 COMENTARIOS

  1. Parece que no queremos enterarnos: Europa YA está llena de inmigrantes. Sí, que no vengan mas, ¿y los que ya están?

  2. Que grifo ??? El mundo lo hizo Dios sin fronteras …con que derecho se les niega la libertad de poder ir donde quiera a los demás ??? Todo lo mueve el poder y el dinero …que pena ii si al final todos vamos al mismo sitio …y ese sitio es gratis

  3. Y los españoles inmigrantes que están en otros países ..que pensarán las otras personas donde de esos españoles????

  4. Cuanto racismo. Cuanta mierda. Que verguenza de seres humanos retrogrados, engatillados en que el mundo en que el cacho de tierra donde nacieron es suyo propio. Pues el mundo es de todos y todos vamoa a donde queremos. Quedense con su cultura. Es bien sosa, sin sal. No la quiero. No vale mas tu cultura de flamenco europeo que una vida de cualquiera… No! El mundo para los humanos! Y pro. O no vayan a Cuba a joder. Como hicieron los españoles en su momento que son la verguenza del mundo. Y se quedaron sin colonias y sin Gibraltar. Ja! Si hay que salvar la vida moviéndose de un pais a otro, sea. El mundo es de todxs. Quisiera ver a los » jóvenes flamencos» si la historia fuera al reves

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares