Esta es la profesora de inglés que presuntamente hizo llorar en clase a una niña de 12 años por ser hija de Guardia Civil

Su nombre es Gemma Dabán Llop, y siempre según la Fiscalía de Barcelona, el día 2 de octubre no dudó en discriminar y acosar a los alumnos que eran hijos de la Guardia Civil.

Esta mujer, que reside en la localidad Molins de Rei, estudió en la Complutense de Madrid y filología inglesa en la Universidad de Barcelona entre 1989 y 1994.

Además de ser profesora, regenta una escuela de baile llamada Ballpassió.

Este domingo, el diario El Mundo, se hacía eco de toda la información de cada uno de los profesores, pero destacamos a Gemma porque fue la responsable de hacer llorar a una niña de 12 años por ser agente de la Guardia Civil.

Según informa el artículo de El Mundo, Gemma Dabán Llop hizo comentarios ofensivos hacia el padre de la alumna, momento en el que la niña de 12 años salió en defensa de su padre: «Si no se hubiesen resistido a ser desalojados del instituto no había pasado nada», dijo entre lágrimas.

M. J., que llegó destrozada a su casa, dijo a sus padres no querer volver al instituto. Estuvo cuatro días sin poder ir a clase, hundida, triste, sin salir de su habitación.

Pero además, aparte de supuestamente discriminar y prácticamente acosar a la niña, Gemma Dabán también señaló públicamente a los hijos de los agentes de la Benemérita: «¿Quiénes sois hijos de Guardias Civiles. Sólo uno levantó la mano», preguntó.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares