Esta es la cara que se le quedó a Rajoy en la moción de censura

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, acudió a las nueve en punto al Congreso de los Diputados para estar presente en el debate de la moción de censura presentada por Podemos.

Rajoy, que recibió numerosas críticas por parte de Irene Montero, encargada de arrancar el debate con un discurso duro, nombrando todos los casos de corrupción protagonizados por el Partido Popular, no sabía qué cara poner cuando la portavoz de Podemos en el congreso le repetía una y otra vez que el principal problema de su partido era la corrupción.

Una de las caras que puso Mariano Rajoy fue de «no sé de qué estás hablando». El presidente del Gobierno escuchó atentamente todo lo que dijo Irene Montero, quien le exigió que «pidan perdón y devuelvan todo lo robado».

«Gürtel, Lezo, Auditorio, Bárcenas, Biblioteca, Brugal, Caballo de Troya, Ciudad del Golf, Emarsa, Funeraria, Guateque, Ibatur, Imelsa, Lasarte, Madeja, Opera, Orquesta, Palma Arena, Pokemon, Rasputín, Taula, Terra Natura, Torres de Calatrava, Totem, Troya, Túnel de Soller, Caso Parques Eólicos… Ese dinero no era suyo. Es de los españoles. Ahora les exigimos que devuelvan lo robado. Pidan perdón y devuelvan lo robado. El PP ha convertido la corrupción en una forma de gobierno», dijo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares