Esta es la Barcelona sin ley de Ada Colau: Encapuchados antisistema, amigos de los CDR, apedrean un convoy del metro y pintan grafitis en los vagones

Así dejaron el convoy del metro.

No hay ninguna duda de que la Barcelona de Ada Colau destaca por su escasa seguridad. Cada vez son más los barceloneses que denuncian la impunidad que tienen los antisistemas y los CDR y esta madrugada ha vuelto a quedar patente la poca seguridad que hay en la Ciudad Condal cuando siete antisistema han atacado un convoy del metro.

Siete encapuchados han apedreado y pintado un convoy del metro de la línea 3 de Barcelona en la céntrica estación de Plaza de Catalunya cuando el servicio del metro ya había finalizado.

Publicidad

Los hechos ocurrieron hacia las 2.50 horas de la pasada madrugada, cuando un grupo de trabajadores del metro, estaba dentro del convoy y fueron sorprendidos por los asaltantes.

Publicidad

Tal y como se puede ver en el vídeo que fue grabado por los propios empleados que se encontraban en el interior de los vagones, los jóvenes, la gran mayoría encapuchados, no dudan en apedrear los cristales del convoy tras ser recriminados por llenar los vagones con pintura, llegando a romper los cristales de la cabina del conductor.

Los antisistema pintaron grafitis en varios vagones antes de huir después de que varios miembros de seguridad del metro hicieran acto de presencia.

Los salvajes lograron huir por las zonas de las vías, saliendo del recinto sin que hubiera detención alguna.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre