Espejo Público insulta a un invitado al dejarse los micrófonos abiertos

Metedura de pata de los colaboradores de Espejo Público. El programa presentado por Sussana Griso tuvo un final inesperado cuando sus colaboradores llamaron «caradura» y «sinvergüenza» a Pepe ‘El Marismeño’, quien estaba hablando por teléfono para defender el chiringuito que ha abierto en la playa de Punta Umbría y que Podemos quiere quitar al afirmar que está siendo construido ilegalmente.

Supuestamente, el chiriguito incumple la distancia de separación con un local contigüo (hay ocho metros en lugar de 150), y los materiales de construcción (se está usando el hormigón y no madera).

Pepe El Marismeño, entró por teléfono en directo para exponer su versión y al regresar de la publicidad, le explica a Sussana Griso: «Se ha quedado el teléfono abierto y he escuchado a vuestros comentaristas hablar no se qué de Marbella, a Cristina decir que soy un caradura y a otro, un sinvergüenza».

Por su parte, Susanna Griso, con cara de cirscunstancia, dice: «Me duele lo que estás contando. Yo no era consciente que aquí alguien ha hecho un comentario así. Mis disculpas».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares